Quiénes somos

La Asociación Ronda80, inscrita en el Registro de Asociaciones de Andalucía con el número 6323, impulsa la creación de esta plataforma para la difusión de la Bioética en la sociedad.

Cada una de las secciones es mantenida por un consejo editorial.

logo-bio-etica-wiki-1024px-03_ok

Por su naturaleza colaborativa no tiene un consejo editorial, sino que la revisión se lleva a cabo de un modo similar a wikipedia.

Misión y visión

imagen bioetica red 01

La Bioética nos permite tomar las mejores decisiones sobre nuestra vida para ser felices.

La reflexión bioética no puede venir prefabricada por políticos y académicos. Es imprescindible un acceso global a una buena información que permita la participación consciente y libre de la mayor parte de la sociedad.

Bioeticared surge para dar una respuesta a esta necesidad. Es una plataforma que aporta material de acceso libre y bien organizado, donde encontrar definiciones de los principales términos, artículos científicos, entrevistas con expertos, propuestas de formación, artículos de opinión, noticias relevantes y recursos para divulgar esta materia.

imagen bioetica red 02
imagen bioetica red 03

Bioeticared se hace con la participación de todos los interesados en la difusión de la Bioética. Esta comunidad espera tus aportaciones, comentarios, artículos, ayuda económica y sugerencias.

Contacta con nosotros

Ir arriba